Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Contactar   

En qué consiste el Plan de Previsión Exequial

Ofrecemos tranquilidad: Para que tú, y tus seres queridos, disfruten de cada momento de la vida

Este Plan de Previsión Exequial ofrece la posibilidad de que a través de SERVICIOS FUNERARIOS ISLAS CANARIAS, todas las personas que lo deseen puedan planificar su sepelio o el de sus seres queridos, antes de su fallecimiento, nos encargamos de todas las tareas relacionadas con el servicio fúnebre, desde los pagos hasta la organización completa del servicio (ceremonia de despedida, traslados locales, provinciales, interinsulares, nacionales e internacionales, enterramientos o incineración, etc.), para poder contar con la tranquilidad de saber que sus familiares y amigos/as, no tendrán que preocuparse por nada en el momento en el que se produzca el fallecimiento, además de despejar muchas incógnitas sobre los verdaderos deseos que nos gustarían que se cumplieran.


Ventajas de contratar un Plan de Previsión Exequial

Realiza tú propio Plan de Prevision Exequial. Nos gustaria solucionar cada una de tus necesidades

La tranquilidad de dejarlo todo planeado.

En el momento de la defunción, con una simple llamada a nuestra empresa Servicios Funerarios Islas Canarias, nos encargamos de todos los trámites y gestiones a realizar, evitando así que los familiares y amigos/as, tengan que preocuparse por éstos, en esos momentos tan dolorosos y puedan estar unidos despidiendo adecuadamente a su ser querido, sin tener que estar desprotegidos, aliviando el proceso del duelo.

Sin límites de edad, ni requisitos sobre la salud.

Estos planes pueden ser contratados por cualquier persona, sin ningún requisito de edad máxima, ni tener que aportar, ningún documento sobre el estado de salud.

El servicio fúnebre del futuro, al precio de hoy.

El coste del plan se fija según los precios actuales, por lo que no se incrementará a lo largo de los años, independientemente del aumento del coste de los servicios funerarios en el futuro.

Flexibilidad en la forma de pago.

Existen distintas formas de pago, por lo que tú puede elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Productos y servicios del Plan de Previsión Exequial

En el contrato de pre-necesidad, o Plan de Previsión Exequial, puedes incluir cualquier producto y servicio.

Además, es el propio cliente, contratante quien configura libremente el servicio deseado, para ello ponemos a tú disposición, una amplia gama de productos y servicios, que podrán seleccionar libremente.

Algunos de estos productos y servicios, pueden ser:

- Traslados locales, provinciales, interinsulares, nacionales e internacionales.
- Ceremonia laica, civil o religiosa.
- Despedidas especiales: esparcimiento de cenizas en el mar, enterramiento de la urna en el campo, etc.
- Posibilidad de atesorar la esencia de nuestro ser querido, a través de la creación de un diamante del recuerdo, bien de su cabello o de las cenizas del mismo.
- Elegir el ataúd, arca o urna, entre los modelos de nuestros amplio catálogo, o confeccionándole el mismos siguiendo un riguroso proceso de fabricación, que nos permite asegurar un producto de primera calidad.
- Optar por la línea de urnas biodegradables realizadas con materiales como: Arena, arcilla, sal pura, tierra, vegetal, entre otros.
- Servicio de inhumación o incineración.
- Coche fúnebre, de acompañamiento o guagua a disposición de la familia.
- Otros servicios como: Ornamentación floral, lápidas, recordatorios, libros de firmas, etc.

Y además:

- En un corto plazo de tiempo, nos personamos en el lugar donde se produce el fallecimiento.
- Contamos con profesionales experimentados a su disposición en el momento en el que se produzca el óbito.
- Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la realización del servicio contratado.
- Gestionamos todos los certificados y documentación legal que genera la defunción y que son requeridos legalmente.
- Realizamos el acondicionamiento estético e higiénico del cuerpo, a través de las más modernas técnicas Tanatoprácticas.
- Además, nos encargamos de tramitar las futuras pensiones de Viudedad, orfandad en favores familiares o de dar de baja estas prestaciones.
- Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales y colaboradores, tales como: Abogados, Asesores legales, Administradores de fincas, Psicólogos, etc., con el fin de ayudarle a superar la pérdida de nuestros seres queridos y los tramites post morten.
- Gestionamos los trámites de obtención de Última Voluntad y Certificados de Seguros de vida.


Servicios Funerarios Islas Canarias, para nosotros, lo primero son las personas

Servicios Funerarios Islas Canarias, es una empresa con vocación de servicio hacia los demás, nuestra labor es hacer el bien por amor al mismo bien, ofrecemos unos servicios funerarios de calidad, respetando las tradiciones y costumbres, con una continua evolución innovadora, para ofrecer un servicio funerario claramente diferente, en beneficio de toda la comunidad.

Ayudamos a todas las familias y amigos/as, de nuestros seres queridos, en uno de los momentos más delicados de sus vidas, ofreciéndoles nuestra escucha, aportándoles una palabra de aliento, colocando nuestros hombros, para que le sirvan de apoyo, preocupándonos de todos los detalles del servicio, para que ellos/as, simplemente se preocupen de despedir a esa persona tan querida y amada.