Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Contactar   

Cenizas al Espacio | Servicio Orbita Tierra | Servicio Lunar | Servicio Voyager | Sepelios Náuticos



Cenizas al Espacio

Vuelo de servicio espacial

Desde Servicios Funerarios Islas Canarias, en alianza con Vuelos espaciales Celestis Memorial, colocamos una parte simbólica, de los restos incinerados en: La órbita terrestre, sobre la superficie lunar, o en el espacio profundo.

Las misiones en el espacio que devuelven los restos incinerados de la Tierra están también disponibles. Su ser querido puede aventurarse en el espacio como parte de una misión espacial real, junto a un satélite comercial o científico.

Además, los vuelos espaciales conmemorativos son posibles a través de acuerdos con los principales proveedores de servicios comerciales de lanzamiento espacial. Todos los servicios incluyen una garantía de seguridad y funcionamiento.




El proceso: Paso a paso

El proceso es sencillo y se completa con el máximo respeto y cuidado.

Una porción de los restos incinerados se coloca cuidadosamente en el interior de un contenedor hermético e individual, se carga en la nave espacial Celestis, Inc., y se fijada al vehículo de lanzamiento.

El día del despegue, se reúne la familia, para compartir la experiencia de ver el sueño de sus seres queridos, del vuelo espacial realizado.

Los recuerdos de la vida de los participantes del vuelo, se comparten entre familiares y amigos, en el funeral pre-lanzamiento y conservado en un DVD de recuerdo.


Servicio Orbita Tierra

Nuestro servicio a la órbita terrestre, lanza una porción simbólica de los restos incinerados al espacio a bordo de las naves espaciales Celestis.

La nave espacial Celestis, una vez puesta en órbita terrestre, donde permanece hasta que vuelve a entrar en la atmósfera, sin causar daño, se volatilizara el contenedor de las cenizas como una estrella fugaz, en un homenaje final.

El espacio de tiempo que el contenedor con los restos incinerados permanece en órbita depende de una variedad de factores: Altura de la órbita, la forma de la nave espacial, etc., en misiones anteriores Celestis, cree que los mismos quedan en órbita terrestre entre 10 años a 240 años.

Servicio Lunar

El Servicio Lunar llega hasta la vecina más cercana de la Tierra, para recordar una vida especial.

Celestis tiene un acuerdo con Odyssey Moon Limited y Astrobotic Technology, Inc., para lanzar las cargas de los contenedores que contienen las cenizas de nuestros seres queridos a la superficie de la Luna, contemplándose los próximas lanzamientos para el año: 2014/2015.

Este servicio fue inaugurado en 1999, cuando, a petición de la NASA, Celestis ayudó a los colegas y seres queridos de Dr. Eugene Shoemaker para colocar una parte de sus restos incinerados a bordo de la misión de la NASA Lunar Prospector.



Servicio Voyager

El Servicio Voyager, envía a nuestros seres queridos a un viaje a través del espacio profundo, dejando el sistema Tierra-Luna, con destino hacia un viaje celestial permanente.

El Servicio de Voyager, espera poner en marcha su primera misión en Abril del 2014, a bordo de una nave espacial, que está siendo desarrollada por un equipo científico.

Las Misiones Voyager, realmente ofrecen la oportunidad a nuestros seres queridos de ser, parte del cosmos, como una misión personal, de exploración y descubrimiento. Con estos servicios de Cenizas al Espacio, desde Servicios Funerarios Islas Canarias, ayudamos a las familias, a honrar la memoria de sus seres queridos a través de estos vuelos espaciales únicos.

Celestis, Inc., es una empresa filial de Space Services, Inc., una compañía aeroespacial de Houston, Texas, y es líder en vuelos espaciales.

La puesta en marcha por primera vez en el espacio exterior fue en el año 1982.



Sepelios Náuticos

Esparcimiento de cenizas

SERVICIOS FUNERARIOS ISLAS CANARIAS, le ayuda a hacer del acto de esparcir las cenizas en el mar, en un acto íntimo y lleno de sentido. A través de alianzas de cooperación ponemos a disposición de los familiares, un barco que se aleja de la costa y una vez llegado al destino se celebra una pequeña ceremonia, con lectura de textos, acompañamiento musical, cestos con pétalos o servicio de catering.

En todos los actos se entrega un certificado con las coordenadas GPS del lugar exacto donde se han esparcido las cenizas, a los familiares, con el fín de que puedan volver al lugar en otro momento si desea hacerlo.

El punto de destino será el convenido entre el representante de la familia y la empresa. Posteriormente se dará una vuelta alrededor del punto donde se han esparcido las cenizas o arrojado la urna eco-soluble, dando unas campanadas (salvas) y guardando un respetuoso silencio, a modo de despedida y en honor al/ a la difunto/a.

El lugar donde haya tenido lugar la ceremonia, se señalará en una carta náutica con las coordenadas exactas (Latitud y Longitud), que se entrega a la familia.





Ofrenda Floral

Asimismo, si tú lo deseas, te acompañamos en los sucesivos aniversarios, en un acto de ofrenda floral, sobre la zona indicada en el certificado.





Urnas de Alabastro



Urnas de Cerámica



Urnas Ecológicas



Urnas de Fibra de Vidrio



Urnas de Marquetería



Joyería funeraria