Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Contactar   

Huella del Recuerdo

UNA JOYA PARA TODA LA VIDA, CON UNA PRESENCIA EN EL TIEMPO Y ACERCANDO DESDE LA DISTANCIA DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

Desde SERVICIOS FUNERARIOS ISLAS CANARIAS, ofrecemos la Huella del Recuerdo, con el fin de ayudar a las familias a celebrar y conmemorar los momentos especiales de la vida de nuestros seres queridos. En nuestro compromiso de ofrecer productos que recuerden y recreen la vida de nuestros seres queridos, te ofrecemos algo único y diferente, la Huella de la vida (la huella dactilar), en oro o plata de primera calidad.

La huella de la vida, está pensada para recordar todos los momentos alegres y dulces, que hemos vivido junto a nuestros seres queridos, que podemos al mismo tiempo legal a las generaciones venideras, pues más que su valor económico, prima el emocional.

La huella de la vida, se hace a mano, a partir de las huella dactilar, huella del pie o huella de la mano, contando con la experiencia de una larga tradición de verdaderos artesanos en el proceso de fundición a la cera perdida. La pieza una vez concluida, es tan palpable, que con ella, llegamos ha hacer realidad los recuerdos tan especiales que hemos compartido con nuestros seres queridos.

Los artesanos, encargados de la Huella de la Vida, seleccionaran, la parte más clara y el área con las mayores características singulares, que representa el pie o la mano, pues cada persona es diferente y posée su propia huella dactilar. La joya terminada representa la réplica exacta con todas las aristas y líneas de la vida a la impresión original.

Estas Huellas de la Vida, están disponibles en plata de 1º Ley o en Oro Blanco o Amarillo. La placa de impresión es ligeramente abombada en el lado de la impresión de la huella, por la parte trasera se puede realizar el grabado de nombre y fecha, con una terminación acabada en pulido puro de extraordinaria belleza.


Tamaños y Formas

La Huella de la vida, está disponible en una amplia gama de tamaños y de formas, totalmente realizados a medida, como: Colgante, anillo, juego de gemelos, trabas de corbata y broches.

Además, podemos añadir una piedra o gema preciosa o semi preciosa, dentro de la forma seleccionada.


El Proceso

Una vez obtenida la huella, en unas 4 semanas está totalmente terminada y personalizada siguiendo los deseos especificados por los familiares de nuestros seres queridos.




Desde el original de la tinta tomada en 2D (izquierda), se muestra el resultado final en un colgante en 3D (derecha).

Una vez terminada se reproduce una réplica exacta de todas las aristas y líneas de vida desde la impresión original.

En Servicios Funerarios Islas Canarias, le ofrecemos la posibilidad de convertir el recuerdo de la persona querida en una joya única e irrepetible