Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Contactar   

Filosofía Empresarial

SERVICIOS FUNERARIOS ISLAS CANARIAS, desde nuestros comienzos, nace con la esperanza de acompañarle y ayudarle en los momentos más difíciles de tú vida.

Nos hemos especializado en la prestación de unos servicios funerarios innovadores: nos ocupamos de todas las gestiones y de todos los detalles que una familia puede necesitar para dar su último adiós a su ser querido.
Somos una empresa flexible: Ello permite adaptarnos a todas tus necesidades. Estamos abiertos a tus sugerencias y te aseguramos una atención personalizada, individual y profesional.

Sabemos que Cada familia es única y que cada óbito es diferente, por tanto, merece nuestra máxima comprensión, sensibilidad y profesionalidad, desde el respeto, la personalización y la máxima atención a todos los detalles.

Pero, sin duda, el valor que realmente nos distingue es nuestro servicios es nuestro personal, el activo más importante de SERVICIOS FUNERARIOS ISLAS CANARIAS: Un equipo humano, comprometido, experimentado y profesional que está preparado para ayudarle en cualquier aspecto que necesite.


Garantía de calidad y compromiso

Para nosotros, la formación continua y el compromiso con nuestra comunidad y la sociedad, han sido tres de los pilares básicos de nuestra profesionalidad en la atención a las familias.

En el año 2004, fuimos la primera empresa dentro de nuestra Comunidad Autónoma de Canarias, en obtener la certificación ISO 9001, que avala nuestra gestión de calidad y la excelencia de nuestros servicios.