Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter    Contactar   

Asistencia Judírica

A lo largo de la vida de una persona surgen infinidad de problemas que tienen una fácil y rápida solución legal mediante la intervención de un abogado. Pero en muchos casos no se toma esta decisión porque se considera que acudir a un bufete de abogados no está al alcance de todos/as.

En SERVICIOS FUNERARIOS ISLAS CANARIAS, ponemos a tu disposición, un servicio integral de Asistencia Jurídica, tenemos como vocación, acercar la figura y los servicios del/de la abogado/a a todos nuestros clientes.

Porque, con la perdida de todo ser querido, nunca se sabe lo que puede pasar, ni en que momento puede suceder, ni en que forma se puede producir la perdida, es muy tranquilizador contar con el servicio jurídico que Servicios Funerarios Islas Canarias, ofrece a sus clientes, las 24 horas del día, todos los días del año


Un/a abogado/a siempre a tu disposición.

En SERVICIOS FUNERARIOS ISLAS CANARIAS, dispondrás de un abogado de una manera tan sencilla como contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Sin tener que solicitar cita previa, sin desplazarse, sin esperas.

Un/a abogado/a, de gran experiencia y profesionalidad, en ejercicio y colegiado/a, tutelará tus consultas, hasta resolverla defendiendo tus intereses.

De esa manera, dispondrás de una completa información de forma constante y disfrutarás de la máxima tranquilidad.

Un servicio completo, cómodo, rápido y eficaz para proteger tus derechos y los de tu familia.

En caso de muerte por: Cualquier tipo de accidenté, laboral, profesional…

En cualquier lugar en que se produzca el ovito, en cualquier parte del planeta, nuestra Asistencia Jurídica, actuara por ti, siguiendo tus deseos y sugerencias, porque tienes a tu disposición, no solo un servicio jurídico en nuestro país, también en la Península Ibérica, en Europa y en el resto del mundo, todo un servicio jurídico internacional.

Cuando todo termina, después del sepelio, todavía quedan los trámites legales, obtención de pensiones, cobros seguros de vida, tramitación de la pensión de viudedad y/o orfandad, obtención de últimas voluntades, etc., etc. No se preocupe nosotros nos encargamos de toda la tramitación.